Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Nuestro Centro se basa en la creencia de que las necesidades de nuestros pacientes son de suma importancia. Todo nuestro equipo está comprometido a satisfacer esas necesidades. Como resultado, un alto porcentaje de nuestra práctica es de pacientes y referencias.
 
  • Nuestra organizacion es un centro de ayuda comunitario orientado a servir a individuos y familias. Nuestro Director Patricio Destvet, LMHC, tiene más de veinte años proporcionando servicios a nuestra comunidad. Proveemos tratamiento para depresión, ansiedad, ataques de pánico, enfermedades crónicas, violencia doméstica, y problemas familiares. También tratamos a niños con problemas escolares, ADHD/ADD, ODD, problemas de aprendizaje y conducta. En el caso de niños y adolescentes, siempre proveemos consejería para padres.

 

  • Tambíen proveemos servicios para parejas o familias. Nosotros tenemos enfoque de equipo profesional con personal bilingue y con licencia del estado de New York. Tenemos trabajadores sociales en nuestras instalaciones, personal de Psicología y Psiquiatría. ¡NO TENEMOS LISTA DE ESPERA! Trabajamos con diferentes técnicas. Terapia cognitiva, terapia dinámica, hora de juegos (para niños). También proporcionamos terapia para parejas y familias, consejería parental y servicios comunitarios. También tenemos grupos de consejería para padres.

 

  • Tenemos consejeros, trabajadores sociales, Psicólogos y Psiquiatras experimentados (para niños, adolescentes y adultos) disponibles en nuestra oficina o por referimiento. Trabajamos con la comunidad, consejeros de las escuelas, médicos de cabecera, neurólogos y Psiquiatras. Estamos convenientemente ubicados cerca a transportacion publica y parqueo.
 
   

*Aceptamos la mayoría de los seguros de salud.
*Acéptamos pacientes cash
Powered By: LC Media Group Inc. 2011 www.lcmediagroup.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player